15 junio 2012

Tarot - Arquetipos de la Humanidad - Tres de Copas


Arcano Menor: Tres  de Copas
Clave: Sí! Deseo amar y sentir
Tres mujeres, quizá las Tres Gracias, quién sabe… danzan juntas con copas en sus manos.  Sí, es posible celebrar, sí es posible amar, sí es la palabra que me invita a compartir con otros mi alegría y mis sentimientos. ¿Y siempre son de celebración? No, no necesariamente, pero qué alivio saber que hay una persona, varias personas que están listas para compartir conmigo mis emociones.
A veces un amigo, a veces un familiar, incluso un terapeuta o confidente, estoy segura que puedes pensar en alguien en quien confiar, alguien a quien puedes decirle lo que sientes sin temor a ser juzgado o juzgada...
Así que puedes preguntarte:
¿Qué tengo hoy para celebrar?
¿Con quién quiero celebrar?
¿Quién puede escucharme lo bueno y lo malo, y aceptarme tal como soy?
¿A quién escucho lo bueno y lo malo, y acepto tal como es?

Me encantaría saber qué opinas, puedes responder a estas preguntas en el blog: www.tarot-etk.blogspot.com o me puedes escribir a elitepperk@gmail.com.
Si estás interesado/a en consultas, talleres o cursos presenciales o por internet, escribe a elitepperk@gmail.com o llama a 0424 256 5855 o al 0212 986 4254.

PROXIMOS EVENTOS:

22-24 JUNIO: TALLER CORTO - TAROT COMO HERRAMIENTA DE CRECIMIENTO PERSONAL.

¡¡Aprovecha el descuento hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario