19 junio 2012

Tarot - Arquetipos de la Humanidad - Seis de Bastos


Clave: Logros. Triunfo. Lo peor ya ha pasado
Un guerrero triunfante sobre su caballo con su lanza coronada con la guirnalda de los logros.  Vitoreado y celebrado, ¡este guerrero ha pasado las pruebas!
Sin embargo, este es solo el seis y aún queda trabajo por hacer, aun quedan algunas batallas que luchar para ver la obra concluida.
El número seis (6) siempre nos da la sensación de bienestar y logros, después de un cinco (5) de grandes retos, los más difíciles.  Así pues, podemos decir que ya lo peor ha pasado, sin perder de vista la meta, como vemos al joven viendo al frente, todavía a caballo y listo para seguir.
Uno de los grandes problemas del número seis (6) es que nos recostamos de la victoria recién alcanzada y se nos olvida que aún falta camino por recorrer para completar nuestro proeycto.
Así que puedes preguntarte:
¿Recuerdas esa sensación de ¡listo! ¡Ya lo peor pasó!? ¿Cómo lo reconoces?
Cuando llegas a esa etapa, ¿te duermes en los laureles? ¿te ha sucedido? ¿o mantienes presente el camino aún por recorrer?
¿Eres consciente de que es importante reconocer las pequeñas victorias en nuestros proyectos?  Quizá puedas verlos como puntos de descanso para retomar la energía que es necesaria para retornar al camino y completar la obra.

Me encantaría saber qué opinas, puedes responder a estas preguntas en el blog: www.tarot-etk.blogspot.com o me puedes escribir a elitepperk@gmail.com.
Si estás interesado/a en consultas, talleres o cursos presenciales o por internet, escribe a elitepperk@gmail.com o llama a 0424 256 5855 o al 0212 986 4254.

Próximos talleres/cursos:
·          22-24 junio:  taller corto - Tarot como Herramienta de Crecimiento Personal. http://tarot-etk.blogspot.com/2012/05/taller-intensivo-tarot-herramienta-de.html
·          Siempre puedes estudiar Tarot a distancia, a tu tiempo, a tu ritmo. http://tarot-etk.blogspot.com/p/distancia-por-internet.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario