23 agosto 2016

Una Lectura muy Especial... UNA LECTURA DE TRANSFORMACIÓN por EVA

El domingo pasado culminamos la V Formación de Tarot - Coaching for Life.
Estoy muy orgullosa de mis alumnas: EVA y Marisela Barroso, quienes demostraron una profundidad espiritual y de servicio incuestionable.  Sus lecturas demuestran el nivel de conexión que mostraron durante toda la formación.
Parece mentira que hayan pasado ya ocho meses, que pasaron rápidamente y que nos permitieron a todas aprender más y más de nosotras mismas, del Tarot y de las diferentes herramientas disponibles para mostrarle a nuestros consultantes, esas personas que se sienten impotentes, que necesitan ver una salida, que si pueden, que siempre hay una respuesta, y sobretodo, que esa respuesta está dentro de sí mismo.
¡Gracias a ambas!
Así que acá les comparto la lectura de EVA...

UNA LECTURA DE TRANSFORMACIÓN
Reflexiono… En la vida lo único permanente es el cambio. Quedarme estática no es opción. Incluso si decidiera no moverme, seguiría respirando, las horas no dejarían de transcurrir, el día y la noche seguirían existiendo, las estaciones seguirían su curso y cada segundo mis células evolucionarían transformándome en un ser totalmente nuevo.
Pero, ¿qué ocurre si decido no quedarme estática, si no vivir el presente con todo lo que éste me ofrece? Desde sentirme segura con lo cotidiano hasta apasionarme con lo desconocido, mientras siento curiosidad y algo de expectativa por el futuro. Entonces me pregunto:
¿Qué me depara ese futuro? ¿Qué quiero hacer? ¿Qué me motiva? ¿Cómo me visualizo? ¿Qué decisiones debo tomar ahora? ¿Qué debo dejar atrás? ¿Qué cosas puedo hacer hoy que me acerquen a mi meta? ¿A qué le temo? ¿Qué experiencias del pasado me dejan hoy un aprendizaje esencial para la vida? ¿Qué cosa que hoy me da miedo puede darme libertad para hacer realidad mis sueños?
Estas, entre muchas otras, son preguntas que surgen en medio de las transiciones en la vida. ¿Cómo llego del punto “A” al punto “B”? ¿Cómo mi yo (oruga) en pleno despertar, puede transformarse mañana en una mariposa? ¿Cómo sería este camino de transición para mí?
Inspirada en estas interrogantes surgió esta lectura. Una guía para encontrar respuestas cuando sea necesario sobrellevar procesos de transición, así como cierres y aperturas de ciclos. Sería una visión que ilumine el camino, que oriente y muestre las oportunidades que quizás hoy no vemos con claridad…
Definir el tema central: ¿Qué situación de mi vida quisiera cambiar?
El presente
  1. El sujeto hoy: Habla de la persona. Y ella se pregunta: ¿Cuál es mi situación actual?
  2. Yo superior: ¿Qué me dice mi intuición?
  3. Perspectiva mental: ¿Cómo veo el mundo desde mi historia? ¿Cuáles son mis principales creencias y juicios con respecto a la situación que deseo cambiar?
  4. Mi lado creativo: ¿Cuáles son mis motivaciones? ¿Qué me apasiona?
El pasado
  1. Vidas pasadas: ¿Qué experiencia vivida a través de mis ancestros está afectando mi vida actualmente? O ¿Son contratos de vidas pasadas las que están marcando mi realidad presente?
  2. Aprendizajes: ¿Qué experiencias pasadas representan aprendizajes importantes en mi presente? ¿Qué recuerdo, hábito, emoción o ilusión ha impactado significativamente mi vida hasta este momento?
El futuro
  1. Visualización: ¿Cómo me veo? ¿Quién deseo ser? ¿Qué deseo hacer? ¿Dónde estoy? ¿Qué me digo a mi mismo? ¿Qué escucho a otros decir de mí?
  2. Oportunidades: De acuerdo con mis fortalezas y cualidades, ¿cuál podría ser mi camino y propósito de vida? ¿Qué me conectaría con mi pasión? ¿Cómo vería mi inspiración repotenciada?
El resultado: orientación y recomendaciones
  1. Liberación: ¿Qué es necesario dejar atrás para cambiar mi vida? ¿De qué debo liberarme hoy para acercarme a la realidad que quiero crear?
  2. Status de transformación:  Voy en camino hacia una renovación. Paso a paso cambio mi situación actual. 
ü  Si estoy en el camino correcto, ¿cómo puedo hacer más positiva esta experiencia de transición?
ü  Si estoy en el camino errado, ¿cómo retomo mi propósito? ¿Cómo puedo sacar lo mejor de mí? 

La luz irradia dentro de ti pero quizás aún no sabes cómo verla, cómo dejarla salir, cómo resaltar su máximo esplendor.
Este es tu momento, tu transición al ser auténtico que vive en tu interior.
Vuelve tus ojos hacia ti y distingue la belleza de tu alma, de tu esencia.
Eres amor, eres Dios, eres imagen del creador.

Tu transformación está completa.

Para más información puedes comunicarte con Elisabeth Tepper Kofod, elitepperk@gmail.com,  +34667846862.

No hay comentarios:

Publicar un comentario