07 junio 2016

Tu Arcano de hoy... La Rueda de la Fortuna

No es la primera vez que publico este Arcano, así que puedes buscar las otras referencias a La Rueda de la Fortuna.  Pero, hoy cuando la vi, y como con frecuencia me sucede, vi elementos que no había visto antes.  Hoy me llama la atención las espirales en las manos del hombre y la mujer de esta carta.
La Rueda de la Fortuna
en ascenso
Tarot de Aura Soma
Las espirales me hablan de lo que entra y sale de nosotros.  La carta me recuerda que nunca sé qué es lo que Dios tiene reservado para mí, pero puedo tener fe en que es para mi bien mayor, para mi desarrollo.  Me recuerda también que cuando estoy en contacto con mi verdadero ser, entonces puedo enfrentar lo que sucede con paz.
Así que las preguntas que te dejo hoy son:
¿Cómo reconoces lo que está en tu interior?  ¿Cómo lo diferencias de lo que ves, escuchas o percibes del mundo exterior?  
¿Cómo te mantienes centrada o centrado en tu verdadera esencia?
¿Cómo mantienes tu fe, a pesar de lo que pueda estar sucediendo en tu entorno?

Elisabeth Tepper Kofod
Facilitadora de Procesos de Transformación
TAROT - Coaching for Life
07 jun 2016


¿Quieres aprender Tarot como Herramienta de Crecimiento Personal? haz click aquí.

Si deseas que te envíe una frase inspirada por el Tarot, solo para ti, envía a elitepperk@gmail.com, los siguientes datos:
  • Nombre
  • Fecha de nacimiento
  • Lugar de nacimiento
  • Lugar de residencia

Ver aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario