25 noviembre 2015

Una Lectura para Revisar Nuestras Relaciones

Relaciones (15 cartas) Por Elisabeth Tepper Kofod 08 oct 2010.

La intención de esta lectura es revisar la energía existente en una relación, ya sea de pareja, de negocios, e incluso conmigo mismo/a.
El viernes 08 de octubre de 2010, preparándome para la práctica de Tarot que realizaba todos los meses, con alumnos y con amigos interesados en el tema, cavilaba acerca de una relación específica que estaba por comenzar y me llegaron las preguntas que verás a continuación.  No había terminado de diseñar la lectura hasta que conversé con Lilian Rodríguez, una alumna y amiga con gran intuición y gracias a sus sugerencias pude completar lo que para mí era una serie de preguntas que podrían generar respuestas energéticas, en el campo específico de una relación.
Esa misma noche, se practicó y validó la lectura, que espero sea de utilidad para todos.



#1 - ¿Cuál es la intención del Alma con respecto a esta relación?
#2 - ¿Cómo me veo a mi mismo?
#3 - ¿Cómo se ve a sí misma la otra parte?
#4 - ¿Cómo veo al otro?
#5 - ¿Cómo me ve el otro?
#6 - ¿Qué quiero yo del otro?
#7 - ¿Qué quiere el otro de mi?
A partir de la #8 comienzan las preguntas sobre la relación en sí:
#8 - ¿Cómo percibo yo la relación?
#9 - ¿Cómo percibe el otro la relación?
#10 - ¿Cuáles son las oportunidades para mi de estar en esta relación?
#11 - ¿Cuáles son las oportunidades para el otro de estar en esta relación?
#12 - ¿Cuáles son los retos para mi de estar en esta relación?
#13 - ¿Cuáles son los retos para el otro de estar en esta relación?
#14 – Esta carta resume la relación como entidad.
#15 – ¿Cuáles son las recomendaciones finales para la relación?


No hay comentarios:

Publicar un comentario