Cuando pensamos en realizar talleres en línea pensamos que puede ser difícil conectarse, difícil entrar en sintonía con el otro. Por supuesto, nunca será igual a hacer estos talleres o actividades en persona, poder ver a la persona...
Sin embargo, al obligarnos a hacer silencio para escuchar al otro, el obligarnos a decir lo que es necesario para aprovechar el tiempo de conexión, también nos brinda la oportunidad de "sentir" al otro.
Los que trabajamos con Reiki, Ho'oponopono o cualquier otro método de sanación a distancia, sabemos que es posible y que tiene una fuerza y poder que a veces no logramos cuando estamos con la persona.
A continuación comparto unos comentarios de alumnas que hicieron el taller de Tarot como Herramienta de Crecimiento Personal por internet...
Ahhh y claro, siempre hay que tener en cuenta los inconvenientes de la conexión por internet o de electricidad.
Pero, ¿no te pareces maravilloso saber que puedes conectarte desde cuaqluier lugar del mundo con personas que tienen tu mismo interes?
- Poder realizar este tipo de taller via internet ofrece una oportunidad excelente para incursionar o bien profundizar en temas que no son necesariamente de fàcil acceso en cualquier ciudad del mundo, con personas de experiencia reconocida y profesionalismo, venciendo los temores que supone un aula virtual. En resumen una maravillosa experiencia!
- Mi experiencia fue realmente enriquecedora debido a que encontrarme interpretando sólo desde el sentir, sin que la observación de los gestos o las expresiones del " cliente" intervengan en la lectura y por lo tanto sin juicio ni intención presentes que puedan guiar de alguna manera, es para mi sin duda lo más valioso y extraordinario. Esto me permitió desarrollar más mi intuición, mi percepción y ganar una confianza y seguridad mayor. Este aporte no puede obtenerse sino a través de esta modalidad.
Elisabeth, Maestra:
Gracias, gracias, gracias !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario